Reseña de Neumaticos 195 R16 y mejor precio

¿estás buscando Neumaticos 195 R16? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neumaticos 195 R16
Mejor Neumaticos 195 R16
Goodyear 79219 Neumático 195/60 R16 99H, Efficientgrip Cargo para Turismo, Verano
  • Marca: Goodyear
  • Tamaño: 195/60 r16 99h
  • Model: efficientgrip cargo
  • Para: turismo
Mejor Neumaticos 195 R16
Nankang Passion CW-20 - 195/65/R16 102T - E/E/72 - Neumático de verano
  • Nankang Cw-20 195/65/R16 104T -Transporte Neumático- E/E/72
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Mejor Neumaticos 195 R16
Neumáticos Tracmax X PRIVILO TX-1 195/55 R16 87 H
  • Neumáticos Tracmax X PRIVILO TX-1 195/55 R16 87 H
Mejor Neumaticos 195 R16
Hankook Vantra LT RA18 - 195/75/R16 110R - E/C/70 - Neumático veranos (Light Truck)
  • Hankook Ra18 195/75/R22 110R -Transporte Neumático- C/E/70
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Mejor Neumaticos 195 R16
Nankang Passion CW-20 - 195/60/R16 97H - E/E/72 - Neumático de verano
  • Nankang Cw-20 195/60/R16 99H -Transporte Neumático- E/E/72
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Mejor Neumaticos 195 R16
Neumáticos de verano 195/55 R16 91V Bridgestone Turanza T005 XL AO
  • Neumáticos Bridgestone TURANZA T005 AO XL 195/55 R16 91 V

En esta página encontrará la lista de los mejores Neumaticos 195 R16 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neumaticos 195 R16

Aquí está el ranking de los mejores Neumaticos 195 R16, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFERTAOferta
Bridgestone Duravis R-660 - 195/60/R16 99H - C/B/72 - Neumático transporte
  • Modelo DURAVIS R660
  • Solo Neumático, no incluida la llanta
  • Excelente kilometraje combinado con ahorro de carburante
Oferta
Kleber Transpro - 195/75/R16 105R - E/B/72 - Neumático de verano
  • Kleber Transpro 195/75/R16 107R -Transporte Neumático- B/E/72
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Oferta
Oferta
Neumáticos Syron Race1 x 195 45 R16 84V TL verano para coches
  • Comodidad de conducción y comodidad acústica, prioridad de este neumático.
  • Perfil asimétrico que garantiza un alto nivel de agarre.
  • Óptima estabilidad direccional.
  • Primera elección para una conducción deportiva. Este neumático de verano de alto rendimiento, con perfil asimétrico, cumple con todas las características exigidas para una conducción deportiva. Gracias a su comodidad acústica y a su conducción económica en costes de combustible, Race 1 X convence a los conductores de vehículos de clase media como los de vehículos de alta gama. Gracias a su composición especial con sílice, su diseño deportivo exclusivo y su perfil, este neumático garantiza un excelente adhesivo.
Oferta
Bridgestone Turanza T 001 - 195/55R16 87V - Neumático de Verano
  • Eficiencia de combustible: C
  • Adherencia en superficie húmeda: B
  • Nivel de ruido exterior: 71 db

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neumaticos 195 R16. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neumaticos 195 R16 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neumaticos 195 R16 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neumaticos 195 R16. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neumaticos 195 R16 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neumaticos 195 R16 Descuento
Cadenas para la nieve, Cadenas de nieve metálicas, Cadenas de nieve para neumáticos de automóviles
  • Calidad premium: las cadenas de nieve para automóvil pueden soportar bajas temperaturas. Esta cadena de nieve para automóvil está hecha de material de primera calidad y clavos antideslizantes resistentes, lo que reduce el ruido. Es resistente y puede soportar temperaturas bajas de menos 50 grados Celsius. Todos los detalles son para que usted y su familia brinden seguridad. Las cadenas de nieve para automóviles son herramientas necesarias para viajar, nieve, barro, escalada, hielo.
  • Equipado para el modelo universal: con correas de tensión ajustables y clip doble, nuestras cadenas para la nieve se pueden aplicar a todos los modelos del rango de ancho de neumáticos de 165-275 mm / 6.4-10.9 pulgadas (aproximadamente). Esta cadena de neumáticos de automóvil cuenta con un sujetador especial, materiales reales, ingeniería resistente. Se ajusta perfectamente alrededor del neumático y se adapta a casi cualquier neumático de un automóvil, SUV o camión ligero.
  • Fácil instalación y extracción: sin necesidad de mover el vehículo, instalación y extracción rápidas en minutos. Solución simple y efectiva para quedarse varado y discapacitado en todo tipo de terreno y condiciones adversas. Las cadenas de emergencia para llantas con correas de tensión ajustables pueden facilitar el montaje de su unidad en la llanta. Las cadenas para neumáticos proporcionan un buen control de la nieve, el barro o la arena, lo que no dañará el neumático, la-rueda o la carretera.
  • Características únicas: nuestra cadena de nieve para neumáticos no daña el neumático y presenta una fuerte dureza, cadena ensanchada y engrosada, clavos de acero endurecido. Esta cadena de nieve para automóvil puede evitar eficazmente la fractura, permite liberar el gato de elevación para lograr una instalación rápida. El contacto con el suelo está cubierto con un clavo de aleación de alta dureza, evita que resbale. Diseño humanizado de acero de aleación, buen rendimiento de antideslizante.
  • Prácticas herramientas de conducción: la cadena para neumáticos de nieve es fácil de transportar y utilizar para cualquier asistencia en carretera de emergencia. Puede configurarlo para los neumáticos de su vehículo en minutos y rescatar su automóvil de la difícil situación. Las cadenas de nieve para el automóvil se pueden colocar en el automóvil en cualquier momento en espera.
Neumaticos 195 R16 Descuento
205 - correa de neumático antideslizante de la seguridad del coche del fango de la nieve de la cadena de acero del neumático de 225m m para el camión SUV del cochecadenas nieve 205 55 r16 cadenas nie
  • Hecho de material de acero al manganeso, alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, super longevidadI3s258
  • 【AcalidHedmaterdacamanganearesistencbutenacidresisteadesgaste
  • Alto rendimiento ----- Perfecto para lidiar con diversas condiciones de la carretera, como campo de nieve, camino embarrado o camino de hielo, asegura un manejo cómodo con menos vibración y ruido.C8i230
  • Aplicación: perfecto para lidiar con diversas condiciones del camino, como un campo de nieve, un camino embarrado o un camino de hielo, asegura un manejo cómodo con menos vibración y ruido.H2s127
  • 【Material de calidad】 Hecho de material de acero al manganeso, de alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, super longevidadH2s127cadenas nieve 205 55 r16 cadenas nieve cadenas nieve 205 55 r16
  • 【Confiable】Como vendedor confiable, estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable. cadenas nieve 205 55 r16 cadenas nieve cadenas nieve 205 55 r16
Neumaticos 195 R16 Descuento
Cadenas para la nieve, Cadenas de nieve metálicas, Cadenas de nieve para neumáticos de automóviles
  • Material de alta calidad: la cadena para la nieve del neumático está hecha de una cadena de acero al manganeso templado de alta calidad, que es fuerte y duradera, no dañará el neumático, reducirá el ruido, la resistencia al desgaste, el frío y el envejecimiento, se ajustará firmemente y no dañará el neumático. garantizar la durabilidad y la vida útil.
  • Multifunción: las cadenas de protección antideslizante pueden eliminar la nieve de forma eficaz, mejorar el efecto de protección antideslizante y evitar el deslizamiento en todos los sentidos. Agranda la superficie de fricción entre el neumático y el suelo, con la mínima distancia de frenado y la máxima tracción, proporcionando un perfecto efecto de protección antideslizante en caso de mal tiempo, mejorando así las prestaciones de seguridad durante el desplazamiento.
  • Fácil de instalar y desmontar: la cadena de seguridad del automóvil es fácil de instalar, no tiene gatos, no es necesario quitar los neumáticos, es segura de usar, la cadena tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que puede rescatar fácilmente su vehículo de entornos difíciles, y no necesita pagar tarifas de remolque más altas.
  • Protección potente: correas de ingeniería fuertes, compactas y resistentes al desgaste, fuerte resistencia a la tracción; Use una almohadilla protectora y suave para evitar que el tensor entre en contacto con la llanta, evitando efectivamente que el cubo de la llanta se desgaste cuando la cadena de la llanta esté funcionando y sin dañar la línea de freno. Cadena de equilibrio de doble canal, diseño equilibrado, cadena principal auxiliar, incluso si la cadena está rota, no dañará el automóvil.
  • Rescate de emergencia en carretera: fácil de transportar y almacenar, mantiene un buen rendimiento durante todo el día, es una herramienta esencial para viajes, nieve, barro, escalada, hielo y otras situaciones de emergencia, adecuada para la mayoría de SUV, MPV y automóviles. Nota: las ruedas de acero con orificios de disipación de calor no están disponibles y el espacio entre los orificios de las ruedas es demasiado pequeño e inutilizable.
Neumaticos 195 R16 Descuento
Cadenas antideslizantes para neumáticos, 3 unidades, cadena de acero para neumáticos, barro, nieve, cinturón de seguridad para neumáticos de coche, camión, SUV (L)
  • Compatibilidad fuerte: 3 tamaños para su opción, ajuste universal para todos los modelos de automóviles con un ancho de llanta entre 165 - 195 mm / 205 - 225 mm / 235 - 285 mm
  • Baja resistencia a la temperatura: las cadenas de nieve de barro antideslizante de los neumáticos del automóvil pueden soportar y soportar el uso a bajas temperaturas menos 40 grados centígrados en el frío invierno. Incluso en condiciones climáticas extremas también puede desempeñar un papel normal en antideslizante.
  • Para seguridad en la conducción: perfecto para hacer frente a diversas condiciones de la carretera, como campos de nieve, carreteras embarradas o carreteras con hielo, asegura una conducción cómoda con menos vibración y ruido. Fácil instalación en unos minutos, no se requieren gatos elevadores ni dispositivos móviles
  • Antideslizante: la superficie rugosa antideslizante mejora efectivamente la adherencia de los vehículos en la nieve, previene el resbalón, proporciona la máxima tracción con una distancia mínima de frenado y patinaje.
  • Acero al manganeso de calidad: las cadenas de neumáticos antideslizantes están hechas de material de acero al manganeso, alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, súper longevidad. El cinturón de ingeniería potente resistente a la abrasión y el exquisito cierre de apriete de aleación de zinc aseguraron su máxima resistencia y rigidez
Neumaticos 195 R16 Descuento
Cubierta de neumático de repuesto 4 unids / lote Coche de recambio de neumáticos Caja de neumáticos Poliéster Auto Wheel Neumáticos Bolsas de almacenamiento Accesorios de neumáticos Vehículo Protector
  • Proteja sus neumáticos y ruedas de la oxidación de los neumáticos, el daño solar, el óxido, la suciedad, los daños y extienda la vida útil de su neumático.
  • Es genial almacenar o mantener los neumáticos y las ruedas del daño solar, gotas de pájaros, óxido y suciedad.
  • Material resistente al agua duradero con tratamiento estabilizado UV, y soporte suave, sin rasguño, fácil de limpiar con lavado de agua.
  • Múltiples sistemas de bloqueo con cordón elástico y correas de clip rápido, instalen en segundos y evita que el viento se conduce.
  • Coloque la cubierta sobre su neumático al expandir la parte elástica.
Neumaticos 195 R16 Descuento
MEIMEI Store 4pcs Cubierta de neumáticos de repuesto Caja de poliéster invierno y verano bolsas de almacenamiento de neumáticos Auto Accesorios de neumáticos Protector de rueda de vehículo Nuevo
  • Material: S-190T Tafetán de poliéster, L-210T Tafetán de poliéster
  • Color: negro + rojo
  • Tamaño: S / L
  • Aplicación: Es adecuado para almacenar neumáticos de repuesto de automóviles.
  • Tamaño aplicable del neumático: S: 13-16 pulgadas Neumático L: neumático de 16-20 pulgadas
Neumaticos 195 R16 Descuento
XYSQWZ Neumáticos Duraderos Neumáticos De Nido De Abeja De 55 Pulgadas Neumáticos Antideslizantes Resistentes Al Desgaste De 55 X 15 Diámetro Interior De La Rueda De Aleación De Aluminio De 8 Mm
  • El uso de materiales de caucho de alta calidad puede hacer la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con una superficie estriada de goma, tiene un excelente agarre, antideslizante y resistencia al desgaste, resistencia a la presión a prueba de explosiones, peso ligero, durabilidad y reduce la resistencia a la rodadura. Asegúrate de ser hermoso.
  • Equipado con rueda de aleación de aluminio + neumático sólido a prueba de explosiones, rodamiento de 8 mm / 10 mm opcional, se puede reemplazar e instalar directamente, es conveniente y ahorra mano de obra, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • Es más fácil de instalar y desmontar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Los neumáticos del mismo modelo son ampliamente compatibles. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad del neumático.
  • Nota: Durante la instalación, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente en línea las 24 horas, gracias por su apoyo y comprensión.
  • Seguro, fácil de usar, sin hinchazón, sin intubación, sin miedo a pincharse las uñas, sin mantenimiento y siempre en las mejores condiciones de preocupación. Como resultado, el neumático puede soportar cualquier cambio de presión y está completamente inflado cuando es tan fuerte como un neumático normal.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neumaticos 195 R16 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neumaticos 195 R16 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cubierta de neumático de repuesto,poliéster Universal 14 pulgadas Cubierta de neumático de rueda de repuesto para remolque,RV,SUV,rueda de camión,camión,autocaravana,accesorios de remolque de viaje
  • Tamaño universal: nuestra cubierta para llantas de repuesto es adecuada para todos los modelos del mercado, se proporcionan cuatro diámetros de llantas (14 "para llantas de diámetro 23" -27 "; 15" para llantas de diámetro 27 "-29"; 16 "para llantas de 29" de diámetro -31 "; 17" para neumáticos de 31 "-33" de diámetro), más libertad de elección.
  • Nuestra cubierta de neumático de repuesto está hecha de fibra de poliéster de alta calidad. Con respaldo suave que no raya. Potente tela impermeable,a prueba de polvo e impermeable,protector solar y anticorrosión,mantiene la forma en cualquier temperatura.
  • Nuestra cubierta para neumáticos de repuesto es fácil de instalar y quitar y no requiere herramientas. Cordón y hebilla de nailon,fácil de ajustar el tamaño,no se requieren herramientas.
  • Hecho de poliéster 100% impermeable de alta calidad para proteger el neumático de varios tipos de daños climáticos. Esta funda para llanta de repuesto es gruesa y resistente a la fricción. Se utilizará durante mucho tiempo. Sin polvo,fácil limpieza,solo necesita limpiarse con un trapo.
  • Usted es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros,lo ayudaremos a la primera.
NEUMÁTICOS de verano Onyx ny-901 195/55 R16 91 V
  • Entrega ofrecida
  • 195/55 R16 91 V
  • eté
  • Categoría:
MODORSAN Disco de Repuesto para Llantas, Cubiertas de poliéster, Cubiertas de Ruedas universales para Jeep, Remolque, RV, SUV, camión, Accesorios, 17 Pulgadas
  • Elija el tamaño correcto: hay cuatro tamaños disponibles, desde 14 pulgadas hasta 17 pulgadas. Detalles del tamaño, consulte la tabla de tallas. Adecuado para la mayoría de vehículos.
  • Material resistente: hecho de poliéster 100% impermeable de alta calidad para proteger el neumático de varios tipos de daños climáticos. Esta cubierta de neumático de repuesto es gruesa y resistente a la fricción. Se utilizará durante mucho tiempo. Libre de polvo, fácil limpieza, solo necesita limpiarse con un trapo.
  • Fácil instalación: nuestra cubierta de neumático de repuesto es fácil de instalar y quitar y no requiere herramientas. Dobladillo trasero elástico con clips de conexión rápida para un ajuste rápido y ajustable.
  • Multifunción: nuestras cubiertas para neumáticos de repuesto son elegantes, se ajustan a la forma y vienen en tamaños para adaptarse a neumáticos de varios diámetros. Especialmente apto para Jeep, campistas y camiones, etc.
  • Diseño: cubiertas de neumáticos de ruedas elegantes y divertidas impresas en 3d en alta definición, el diseño brillante lo hace más seguro en la carretera, también puede encontrar su automóvil más rápido en un garaje lleno de gente. La cubierta cerrada para llantas mejorará la perspectiva de su automóvil y mantendrá la llanta limpia. El diseño único lo convierte en el conductor más atractivo y encantador en el camino.
SNOW FUTURE Cadenas de Nieve 12 mm Grupo 230 con homologación para Coche y Todoterreno de categoría Media con cómoda Bolsa para Transporte
  • Cadenas de nieve con eslabones de 12 mm homologadas grupo 230.
  • Compatible con los siguientes tamaños de neumáticos: 215/75 R14 - 215/80 R14 - 245/60 R14.
  • 205/80 R15 - 215/70 R15 - 225/70 R15 - 185/80 R16 - 195/75 R16 - 195/80 R16 - 205/70 R16 - 215/70 R16.
  • 215/60 R17 - 225/55 R17 - 205/65 R17.5
  • Antes de la compra, comprueba las medidas descritas con las de los neumáticos de tu coche.
XYSQWZ Neumáticos Duraderos Neumático para Nieve Todoterreno 90-65-6.5 De 11 Pulgadas con Clavos Antideslizantes Resistentes Al Desgaste Adecuado para Accesorios De Neumáticos Duraderos Ruedas De
  • El neumático de vacío tiene una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que el neumático sólido. Al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles como para brindar la máxima protección para su viaje seguro.
  • El uso de materiales de caucho de alta calidad puede hacer la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con sur ranurado de goma, tiene un excelente agarre, antideslizante y resistencia al aire, resistencia a la presión a prueba de explosiones, liviano y duradero, al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. Hermoso garantizado.
  • En comparación con los neumáticos de panal macizo, es fácil de instalar, fácil de instalar y quitar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • Embalaje exquisito, servicios logísticos seguros y seguridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Debido a las diferencias horarias, responderemos rápidamente dentro de las 12 horas. Por lo general, entregamos en un plazo de 15 a 21 días hábiles. Si hace buen tiempo, el tiempo de entrega se acortará. (Específico a la hora de recepción)
  • Los neumáticos de vacío no requieren cámaras de aire, lo que puede evitar que los neumáticos estallen y tienen buenas propiedades de amortiguación y resistencia al impacto. Tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. Aislamiento eléctrico d, larga vida útil.

Catalogo

El producto Neumaticos 195 R16 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neumaticos 195 R16 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neumaticos 195 R16? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neumaticos 195 R16, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neumaticos 195 R16 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neumaticos 195 R16
Mejor Neumaticos 195 R16
Goodyear 79219 Neumático 195/60 R16 99H, Efficientgrip Cargo para Turismo, Verano
  • Marca: Goodyear
  • Tamaño: 195/60 r16 99h
  • Model: efficientgrip cargo
  • Para: turismo
Mejor Neumaticos 195 R16
Nankang Passion CW-20 - 195/65/R16 102T - E/E/72 - Neumático de verano
  • Nankang Cw-20 195/65/R16 104T -Transporte Neumático- E/E/72
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Mejor Neumaticos 195 R16
Neumáticos Tracmax X PRIVILO TX-1 195/55 R16 87 H
  • Neumáticos Tracmax X PRIVILO TX-1 195/55 R16 87 H
Mejor Neumaticos 195 R16
Hankook Vantra LT RA18 - 195/75/R16 110R - E/C/70 - Neumático veranos (Light Truck)
  • Hankook Ra18 195/75/R22 110R -Transporte Neumático- C/E/70
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Mejor Neumaticos 195 R16
Nankang Passion CW-20 - 195/60/R16 97H - E/E/72 - Neumático de verano
  • Nankang Cw-20 195/60/R16 99H -Transporte Neumático- E/E/72
  • Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
  • Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
Mejor Neumaticos 195 R16
Neumáticos de verano 195/55 R16 91V Bridgestone Turanza T005 XL AO
  • Neumáticos Bridgestone TURANZA T005 AO XL 195/55 R16 91 V

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neumaticos 195 R16 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neumaticos 195 R16 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neumaticos 195 R16 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neumaticos 195 R16 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neumaticos 195 R16. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cubierta de neumático de repuesto,poliéster Universal 14 pulgadas Cubierta de neumático de rueda de repuesto para remolque,RV,SUV,rueda de camión,camión,autocaravana,accesorios de remolque de viaje
  • Tamaño universal: nuestra cubierta para llantas de repuesto es adecuada para todos los modelos del mercado, se proporcionan cuatro diámetros de llantas (14 "para llantas de diámetro 23" -27 "; 15" para llantas de diámetro 27 "-29"; 16 "para llantas de 29" de diámetro -31 "; 17" para neumáticos de 31 "-33" de diámetro), más libertad de elección.
  • Nuestra cubierta de neumático de repuesto está hecha de fibra de poliéster de alta calidad. Con respaldo suave que no raya. Potente tela impermeable,a prueba de polvo e impermeable,protector solar y anticorrosión,mantiene la forma en cualquier temperatura.
  • Nuestra cubierta para neumáticos de repuesto es fácil de instalar y quitar y no requiere herramientas. Cordón y hebilla de nailon,fácil de ajustar el tamaño,no se requieren herramientas.
  • Hecho de poliéster 100% impermeable de alta calidad para proteger el neumático de varios tipos de daños climáticos. Esta funda para llanta de repuesto es gruesa y resistente a la fricción. Se utilizará durante mucho tiempo. Sin polvo,fácil limpieza,solo necesita limpiarse con un trapo.
  • Usted es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros,lo ayudaremos a la primera.
NEUMÁTICOS de verano Onyx ny-901 195/55 R16 91 V
  • Entrega ofrecida
  • 195/55 R16 91 V
  • eté
  • Categoría:
MODORSAN Disco de Repuesto para Llantas, Cubiertas de poliéster, Cubiertas de Ruedas universales para Jeep, Remolque, RV, SUV, camión, Accesorios, 17 Pulgadas
  • Elija el tamaño correcto: hay cuatro tamaños disponibles, desde 14 pulgadas hasta 17 pulgadas. Detalles del tamaño, consulte la tabla de tallas. Adecuado para la mayoría de vehículos.
  • Material resistente: hecho de poliéster 100% impermeable de alta calidad para proteger el neumático de varios tipos de daños climáticos. Esta cubierta de neumático de repuesto es gruesa y resistente a la fricción. Se utilizará durante mucho tiempo. Libre de polvo, fácil limpieza, solo necesita limpiarse con un trapo.
  • Fácil instalación: nuestra cubierta de neumático de repuesto es fácil de instalar y quitar y no requiere herramientas. Dobladillo trasero elástico con clips de conexión rápida para un ajuste rápido y ajustable.
  • Multifunción: nuestras cubiertas para neumáticos de repuesto son elegantes, se ajustan a la forma y vienen en tamaños para adaptarse a neumáticos de varios diámetros. Especialmente apto para Jeep, campistas y camiones, etc.
  • Diseño: cubiertas de neumáticos de ruedas elegantes y divertidas impresas en 3d en alta definición, el diseño brillante lo hace más seguro en la carretera, también puede encontrar su automóvil más rápido en un garaje lleno de gente. La cubierta cerrada para llantas mejorará la perspectiva de su automóvil y mantendrá la llanta limpia. El diseño único lo convierte en el conductor más atractivo y encantador en el camino.
SNOW FUTURE Cadenas de Nieve 12 mm Grupo 230 con homologación para Coche y Todoterreno de categoría Media con cómoda Bolsa para Transporte
  • Cadenas de nieve con eslabones de 12 mm homologadas grupo 230.
  • Compatible con los siguientes tamaños de neumáticos: 215/75 R14 - 215/80 R14 - 245/60 R14.
  • 205/80 R15 - 215/70 R15 - 225/70 R15 - 185/80 R16 - 195/75 R16 - 195/80 R16 - 205/70 R16 - 215/70 R16.
  • 215/60 R17 - 225/55 R17 - 205/65 R17.5
  • Antes de la compra, comprueba las medidas descritas con las de los neumáticos de tu coche.
XYSQWZ Neumáticos Duraderos Neumático para Nieve Todoterreno 90-65-6.5 De 11 Pulgadas con Clavos Antideslizantes Resistentes Al Desgaste Adecuado para Accesorios De Neumáticos Duraderos Ruedas De
  • El neumático de vacío tiene una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que el neumático sólido. Al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles como para brindar la máxima protección para su viaje seguro.
  • El uso de materiales de caucho de alta calidad puede hacer la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con sur ranurado de goma, tiene un excelente agarre, antideslizante y resistencia al aire, resistencia a la presión a prueba de explosiones, liviano y duradero, al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. Hermoso garantizado.
  • En comparación con los neumáticos de panal macizo, es fácil de instalar, fácil de instalar y quitar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • Embalaje exquisito, servicios logísticos seguros y seguridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Debido a las diferencias horarias, responderemos rápidamente dentro de las 12 horas. Por lo general, entregamos en un plazo de 15 a 21 días hábiles. Si hace buen tiempo, el tiempo de entrega se acortará. (Específico a la hora de recepción)
  • Los neumáticos de vacío no requieren cámaras de aire, lo que puede evitar que los neumáticos estallen y tienen buenas propiedades de amortiguación y resistencia al impacto. Tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. Aislamiento eléctrico d, larga vida útil.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 3,58 out of 5)
Cargando...